Vitamina E




La Vitamina E es un antioxidante que protege el tejido corporal del daño causado por sustancias llamada radicales libres.

La Vitamina E es esencial para el organismo, es un antioxidante que ayuda a proteger los ácidos grasos. Cuidando así al organismo de la formación de moléculas tóxicas resultante del metabolismo anormal que ingresa a nuestros organismos por la vía respiratorio o bucal.

Es importante consumir productos ricos en Vitamina E. consumir nueces o almendra, tomate, mango, brócoli, maníes, zanahoria, también puede usar la zanahoria en jugo, hacer habito en consumir estos productos nos ayudaran a mantenerse saludable. Evita la destrucción anormal de los glóbulos rojos, evita trastornos oculares, anemias y ataque cardíacos.


La Vitamina E es una de las vitaminas más beneficiosas para el cuidado de la piel, nos ayuda a mantener una correcta circulación, retarda el envejecimiento prematuro; aparte del consumo de productos ricos en vitamina E, puede obtener los suplementos naturales de esta importante vitamina E en capsulas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Propiedades curativas del orozuz

Beneficios del Ropollo o Col para la salud

Propiedades Curativas de la Lengua de Suegra