Medicina Alternativa



 


 Medicina natural o terapias complementarias para mantener una salud más natural.

La Medicina Alternativa, puede implicar la utilización de Plantas Medicinales, así como práctica de ejercicios de respiración.

El principio, es muy cercillo, que hay en el fondo de esta práctica es regresar continuamente la atención a la respiración, una y otra vez. Así, poco a poco, la mente se va aquietando y nos sentimos contentos.


  • Sistemas Médicos Alternativos: son sistemas basados en teoría y práctica, muchos de ellos han evolucionado o vienen directamente de la medicina tradicional. Algunos sistemas médicos alternativos son: acupuntura, ayúrveda, homeopatía, medicina naturopráctica o la medicina tradicional china.
  • Intervenciones Mente-Cuerpo: son un cúmulo de técnicas diseñadas para mejorar la conexión mente-cuerpo, y sobre todo la capacidad de la mente a actuar sobre ciertos síntomas

Los ejercicios de respiración nos ayudan a tranquilizar la mente, por medio a una constante y adecuada práctica de ejercicio respiratorios mantenemos nuestro cuerpo con oxigeno suficientes, tranquilizamos la turbulencia de nuestro pensamientos y nos libramos de fatiga del estrés.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Propiedades curativas del orozuz

Beneficios del Ropollo o Col para la salud

Propiedades Curativas de la Lengua de Suegra