La Medicina Natural






La medicina natural tiene sus principios básicos, fundamentados en la medicina de los antiguos pueblos orientales, especialmente el chino, cuyo conocimiento científico se equipara al nivel más desarrollado en el campo de la medicina alopática actualmente practicada en Occidente.

La medicina alternativa permite mayor elección individual. Las personas pueden seleccionar qué tipo va a usar, el practicante o el método que prefieren utilizar.

El sistema de creencias individuales influencia los conceptos de salud y las actitudes hacia ella. Esto puede ser importante, dado que las creencias espirituales pueden influenciar los resultados.

El análisis de la medicina alternativa basada en principios remarca la importancia de ayudar a los pacientes a lograr sus propios objetivos de salud de una manera culturalmente sensitiva pero consistente con el conocimiento.


El principio de autonomía se centra en los derechos y responsabilidades de los seres humanos en la sociedad. El de beneficencia en las responsabilidades que los profesionales de salud tienen hacia los pacientes. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Propiedades curativas del orozuz

Beneficios del Ropollo o Col para la salud

Propiedades Curativas de la Lengua de Suegra