Beneficios al consumir la Doble X


Los Suplementos Nutricionales constituyen una gama de productos de alta calidad.  Entre las compañías que fabrican productos nutricionales de alta calidad, entre otras citamos Amway, fundada en 1959 en EE.UU. por Jay Van andel y Rich DeVos. Una innovadora forma de hacer negocios basada en la venta directa de persona a persona, destacándose esta compañía a la fabricación de suplementos naturales de alta calidad.

El Dobles X en un suplemento alimenticio Multivitaminico y Multimineral que proporciona protección nutricional.

El ser humano debe complementar su dieta alimenticia, ya que nada puede reemplazar las vitaminas, minerales, fibras y demás nutrientes existentes en una alimentación balanceada.  En ocasiones los alimentos que injerimos no nos aportan los nutrientes y vitaminas suficientes para mantener nuestros organismos equilibrados,  por tanto la Dobles X es la forma ideal de obtener los nutrientes necesarios. Los suplementarios contribuyen al equilibrio alimenticio  y ayuda a conservar la salud y calidad de vida.

La Doble X es un suplemento que aporta 23vitaminas y minerales, además de una gran variedad de fitoquímicos que benefician a la salud. Su fórmula, compuesta por vitaminas, minerales y fitoquímicos brinda beneficios confiables como la energía natural, la estabilidad en el ADN, ayuda en el proceso de desintoxicación del hígado y actúa sobre la salud cardiovascular, piel huesos y visión.

El Doble X “NUTRILETE”  es extraído y preparado a partir de alfalfa, berro, perejil, espinaca, zanahorias, cereza, acerola y levaduras, razón por la cual permite proporcionar gran cantidad de vitaminas y minerales, que sumada al valioso aporte de los fitoquímicos naturales, nos ayuda a mantener la salud.

¿Por qué tomar Doble X?

Da energía, vitalidad, elimina la fatiga, el cansancio, la debilidad, el desgano, la irritabilidad, protege el sistema nervioso, devolviendo la concentración, la memoria y el equilibrio emocional, ayuda a prevenir y curar infecciones, elimina el insomnio, y los dolores neuromusculares,  y artritis.


La dosis conveniente es dos porciones diarias



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Propiedades curativas del orozuz

Beneficios del Ropollo o Col para la salud

Propiedades Curativas de la Lengua de Suegra