Tratamiento Natural para la Taquicardia


                                                          Tilo (Tila)

La taquicardia se caracteriza por un violento incremento de la frecuencia cardiaca, superando los 100 latidos por minuto, que es lo normal. En ocasiones se asocia a la ansiedad, pudiendo prevenirse de forma natural, cambiando el estilo de vida, y llevando una dieta balanceada,  consumiendo productos naturales para calmar los nervios y mantener una circulación sanguínea estable.

La ansiedad es una emoción normal, pero cuando se va de las manos puede convertirse en trastornos, y ser perjudicial para la salud; la tila es buena para la depresión.  La tila es un remedio tradicional para calmar los nervios en estados de ansiedad  y /o  palpitaciones, ayudando a calmar la mente y el cuerpo; esto debido a la acción sedante y dilatoria de las arterias. Es recomendable tomar la infusión.

La miel de Tilo, es muy buena tiene propiedades antibacteriana, expectorante, anti hiperclorhídricos, y sedante, excelente para el tratamiento de anomalías del aparato respiratorio, en especial en caso de gripe, refriados y bronquitis (Se recomienda tomar una cucharadita del día). Su capacidad antibacteriana la hace un ingrediente especial para neutralizar los ácidos gástrico excesivos, se recomienda después de la comida para evitar la acides.  

Tomar infusiones de tilo (conocido como Tila) varias veces al día. Puede triturar las hojas del tilo y hacer cataplasmas y  aplicarlos sobre la zona afectada. La tila es un poderoso sedante de los nervios y contribuye a calmar los dolores de cabeza y el vomito.


Debemos cuidar el corazón, comiendo alimentos como las nueces, rica en vitamina E, regula la tensión arterial, y controla el colesterol, rica en ácidos grasos omega-3.

Los dátiles, fruto dulce y delicioso, con propiedades nutritivas, beneficioso para la salud, el aporte nutricional de Los dátiles son muy ricos y aportan magnesio, hierro, fibra, etc. Debido al alto contenido en calcio y magnesio previenen las palpitaciones que provienen de causas nerviosas relacionadas a la ansiedad

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Propiedades curativas del orozuz

Beneficios del Ropollo o Col para la salud

Propiedades Curativas de la Lengua de Suegra