Los Remedios Naturales




Los remedios hecho a base hierbas y plantas,  generalmente constituyen una forma de medicina alternativa, que en ocasiones suplen la necesidad del momento. Las hojas, semillas o partes de la plantas se utilizan por las propiedades curativa que esta poseen, ya comprobada científicamente. Como es el caso de la salvia, sus propiedades curativas sirven para alteraciones menstruales, problemas digestivos y diabetes. Tiene cualidades como diurético y astringente.

Las hierbas medicinales que generalmente se usan en los suplementos dietéticos, son utilizadas para mejorar tu estado de salud y solucionar cuestiones de salud comunes. Desde la antigüedad el hombre ha hecho uso de estos remedios herbarios para controlar epidemia, que en determinado tiempo azotaron a la humanidad.


Los remedios herbarios naturales ayudan a mantener la salud y el bienestar, estos no tienen ningún químicos; al contrario de algunos medicamentos convencionales, que por tener productos químicos, pueden ser nocivos para nuestro cuerpo. En los últimos años ha habido un incremento en el uso de medicina natural alternativa.  Mediante el uso de suplementos naturales, podemos mantener y restaurar las funciones de nuestro cuerpo, fortaleciendo así el sistema inmunológico.      


Los productos de la medicina herbarias son suplementos dietéticos; vendido en farmacias y botánicas encargada de la venta de suplementos naturales, como píldoras, capsulas, polvo, té, extractos o plantas frescas o secas.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Propiedades curativas del orozuz

Beneficios del Ropollo o Col para la salud

Propiedades Curativas de la Lengua de Suegra