Tratamiento natural para los cálculos renales





Los riñones son dos órganos con forma de frijoles,  aproximadamente del tamaño del puño de una mano; ubicado cerca de la línea media de la espalda, justo debajo de la caja que forman las costillas. Dentro de cada riñón hay aproximadamente un millón de estructuras diminutas, llamadas nefrones, que filtran la sangre. Elimina los productos de desechos y exceso de de agua, que transforman en orina.

Existen muchos factores de riesgo que pueden afectar la salud de los riñones, por ejemplo: cálculos renales. El termino cálculo renal, nefrolitiasis, litiasis renal y piedra en el riñón se refiere a la formación de un trozo de material sólido dentro del riñón a  Partir de sustancias que están en la orina. 

Las piedras pueden quedarse en el riñón o desprenderse e ir bajando a través del trato urinario, en ocasiones puede producir síntomas dolorosos, aunque con frecuencia suelen salir expulsada sin causar dolor.

Los cálculos pueden quedarse trabados en unos de los uréteres, en la vejiga, o en la uretra, produciendo síntoma de dolor, dificulta al orinar, puede presentar signo de hematuria (presencia de sangre en la orina).

Sin embargo los beneficios de la medicina natural alternativa,  pueden ayudar a deshacerse de los síntomas causados por ciertas afecciones del trato urinario.

Remedio natural

Mezclar un poco de aceite de oliva con el zumo de limón y adicionarle vinagre de manzana y tomar una cucharada, pudiendo repetir el procedimiento una hora después, si es necesario.

El jugo de granadilla es vital para la eliminación de cálculos en los riñones.

Ahora existen sustancias esenciales para el organismo como el magnesio que evitan la producción de cálculos renales y disminuyen los síntomas y los dolores que genera

Cuida tus riñones,  esforzaos a mantener tus riñones saludables.



Los riñones son importantes, son unos de los órganos más importantes del cuerpo humano, su función es filtrar el torrente sanguíneo aquellas sales y toxinas no necesarias  para el organismo.  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Propiedades curativas del orozuz

Beneficios del Ropollo o Col para la salud

Propiedades Curativas de la Lengua de Suegra