Como mantener un piel bonita

Como mantener una pie sana y bonita



Una piel bien cuidada e hidratada de cualquier edad siempre se verá mucho más bonita que una deshidratada y sin ningún tipo de cuidado.

Es recomendable limpia la piel todos los días y seguir algún tratamiento semanal, como peelings y mascarillas, y otros mensuales como pueden ser peelings en más profundidad o limpiezas de cutis.

La crema ideal es la que protegerá del frío en invierno y cuando empieza a hacer buen tiempo, o si se vive en lugares más cálidos, aconsejo usarla con filtro solar para evitar las manchas de la piel.

Para mantener una piel sana y hermosa, debe usar cremas que eviten la deshidratación y las arruguitas de expresión, por lo que he recomendable que siempre use crema con minerales y vitaminas, así como algún elemento floral que ayudará a mejorar la textura de la piel.


La crema de día ha de ser específica para piel seca, algo más cremosa que las otras tipos de piel, las ideales son las que llevan componentes hidratantes como el ácido hialurónico que ayudará a aportar agua a la piel. Las cremas de noche es ideal que estén enriquecidas con aceites tipo rosa mosqueta, aceite de argán o aceite de jojoba. 

El uso principal del ácido hialurónico en medicina es como material de relleno en cirugía y odontología estética, utilizándose en implantes y rellenos. Este material, además de alisar los pliegues subcutáneos estimula la producción de colágeno, lo que multiplica y prolonga el resultado rejuvenecedor.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Propiedades curativas del orozuz

Beneficios del Ropollo o Col para la salud

Propiedades Curativas de la Lengua de Suegra