Suplementos Medicinales



En los últimos tiempos el ser humano lleva una vida acelerada, con exceso de trabajo, agitado, caracterizado por las prisas de nuestro diario vivir, y como resultado la fatiga, el cansancio, y el estrés se hacen evidente en tu vida. Unido quizás a una alimentación deficiente, con carencia de nutrientes, llega un momento en que tú te siente agotado,  con una sensación de debilidad; y recurre a medicamentos que al consumirlo te proporcionan energía, y por así decirlo son útiles para mantener una vida sana y saludable.

Cuando tú siente un cansancio generalizado, es obvio que tu instinto de preservación, percibe problemas anormales, y tú tiene la capacidad de asociarlo determinados problemas de salud, siente una carencia o deficiencia de vitaminas y minerales, entre ellas  la vitamina A, vitamina D, vitaminas del grupo B (especialmente vitamina B9, conocida como ácido fólico), hierro, zinc y magnesio.


La inteligencia humana siempre suele asociar ciertos comportamientos anormales del organismo, con problema de salud, y por eso tiende a consultar un profesional de la medicina, en ocasiones te auxilia de suplementos nutricionales, como una forma de medicina alternativa.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Propiedades curativas del orozuz

Beneficios del Ropollo o Col para la salud

Propiedades Curativas de la Lengua de Suegra