Tratamiento Alternativo para el cáncer de la piel



En los Estados Unidos cada tres nuevos casos de cáncer diagnosticados uno es cáncer de la piel. Existen dos variaciones sobre esta enfermedad, el melanoma maligno (cáncer de piel en forma de moles) no melanoma. El melanoma maligno es aun mas grave y necesita ser atendido de inmediato por el personal médico.  En lo que concierne al no-melanoma, hay dos variedades básicas, el carcinoma de células basales y de células escamosas, de la primera es el tipo común y aproximadamente seis veces más   frecuente que el melanoma maligno.

 Los tratamientos médicos convencionales utilizados para curar el cáncer resultan peor físicamente en el paciente que el cáncer en sí mismo. Razón por la cual cada vez más los pacientes están empezando a utilizar  la medicina natural alternativa en el tratamiento del cáncer.

Tratamiento alternativo para el cáncer de la piel.

El paciente de cáncer de la piel, puede usar alternativamente una pasta tópica que se puede aplicar en la zona donde el cáncer está presente. Con la aplicación de esta pasta se busca destruir las células cancerosas. El Dr. Frederic E. Mohsy el Dr. Weldon Fell, fueron quienes  utilizaron con eficaz esta pasta. El Dr. Weldon Fell, era un prestigioso miembro de la Universidad de Nueva York.


El uso de vitaminas y hierbas, como la sanguinaria. Que se incluyen la vitamina C, vitamina D y calcio. Esta forma de tratamiento alternativo ayuda al cuerpo a deshacerse del cáncer. La dieta puede ser un método más para tratar el cáncer de forma natural. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Propiedades curativas del orozuz

Beneficios del Ropollo o Col para la salud

Propiedades Curativas de la Lengua de Suegra