Propiedades de la Vitamina C



La vitamina C es la mejor medicina para el sistema inmune, ya que está ampliamente demostrado que aumenta la producción de leucocitos -células blancas-. De esta forma, nuestro cuerpo reacciona mejor a los ataque externos, limitando la posibilidad de enfermarnos.

La presencia de esta vitamina es requerida para un cierto número de reacciones metabólicas en todos los animales y plantas y es creada internamente por casi todos los organismos, siendo los humanos una notable excepción. Su deficiencia causa escorbuto en humanos.

El farmacofóro de la vitamina C es el ion ascorbato. En organismos vivos, el ascorbato es un antioxidante, pues protege el cuerpo contra la oxidación, y es un cofactor en varias reacciones enzimáticas vitales.


La vitamina C es una vitamina. Algunos animales pueden hacer su propia vitamina C, pero la gente debe obtener esta vitamina de los alimentos y otras fuentes.

Ø Recomendáramos consumir Bio C Plus de NUTRILITE, para mantenerse saludable.

A la vitamina C se le llama *Acido Ascórbico*.  Hay tener en cuenta los siguientes.

  • El cuerpo humano no produce vitamina C, lo cual hace necesario  que se le suministren en la dieta diaria para mantenerse en salud.
  • El cuerpo no almacena vitamina C,
Algunos de sus Beneficios

1)     Protege de infecciones, porque ayuda a los glóbulos blancos de la sangre a que trabajen con más eficacia. Protege  la membrana de las células, impidiendo que entren sustancias tóxicas.

2)     Evita la formación de arrugas y disminuye el avance de la vejez, ya que fortalece el colágeno, que el cemento que une las células y los tejidos.

3)     Aumenta la eficacia del cerebro.


4)     Durante el embarazo ayuda a que efectúe saludablemente el parto más fácil y con menos problemas. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Propiedades curativas del orozuz

Beneficios del Ropollo o Col para la salud

Propiedades Curativas de la Lengua de Suegra