Suplementos de Coenzima Q-10



La Coenzima Q10 es una sustancia similar a una vitamina. Esta se encuentra presente en cada célula del cuerpo, y es utilizada por las células para producir la energía que el cuerpo necesita para el crecimiento celular y el mantenimiento. También funciona como un antioxidante, que protege el cuerpo del daño causado por las moléculas nocivas. CoQ10 está presente naturalmente en pequeñas cantidades en una amplia variedad de alimentos, pero los niveles son particularmente altos en los órganos tales como el corazón, el hígado y los riñones, así como carne de res, aceite de soya, las sardinas, caballa, y el maní.

Investigaciones demuestran que los suplementos de coenzima Q-10 podrían retardar el deterioro de personas con principios de enfermedad de Parkinson 
Coenzima Q-10 conocida como la chispa de la vida, debido a que esta enzima de origen natural es un Catalizador Biológico Vital para convertir los Carbohidratos y la Grasa en Energía, con la cual alimenta el núcleo de las células y les permite vivir más, mejorando la calidad de vida.  

Coenzima Q-10 tiene propiedades antioxidantes, y ayuda a frenar el proceso de envejecimiento, otro caso en la Q 10 ha demostrado ser altamente terapéutica ha sido en la enfermedad del Alzheimer.  


  • La caballa [Scomber scombrus] es un pez de la familia de los scombridae, se trata de un pez del orden de los peciformes, su carne es grasa por lo que se cataloga en el grupo del pescado azul. La caballa es un pescado que durante su juventud se alimenta de restos orgánicos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Propiedades curativas del orozuz

Beneficios del Ropollo o Col para la salud

Propiedades Curativas de la Lengua de Suegra