La Granada y sus beneficios
La Granada es una fruta con un alto poder antioxidante, tiene excelentes propiedades que aportan beneficios para la salud. Estudios realizado han confirmado sus propiedades antisépticas y anti-inflamatorias.
La Granada es ricas en vitamina C, aporta al organismo el 16% de la necesidad diaria por cada 100 ml, posee vitamina B5, contiene potasio, vitamina E, vitamina A, y ácido fólico.
Es una fruta afrodisiaca, consumir un vaso de zumo de granada al día aumenta el deseo sexual en ambos sexos, aumenta los niveles de testosterona, estimula el deseo sexual, fortaleces los músculos, y disminuye la disfunción eréctil.
La Granada es una fruta con múltiples propiedades,
Beneficios obtenidos al ingerir el zumo de granada.
1. Combate el estrés
2. Debido a su propiedad antioxidante, disminuye los niveles del colesterol,
3. Regula el flujo sanguíneo al corazón, y reduce el riesgo de ataque cardíaco,
4. Regulariza la presión arterial,
5. Debido al gran contenido en polifenoles, taninos y antocianinas, reduce la progresión del cáncer de próstata, ya que elimina las células cancerosas.
6. Debido al alto nivel de antioxidante, neutraliza los radicales libres,
7. Previene el deterioro de los cartílagos, inhibiendo las enzimas que lo dañan, y reduce la inflamación.
8. Combate la disentería, dolor de garganta, conjuntivitis, infecciones causadas por hongo en la boca, hemorroides, menopausia, también posee efecto anti bactericida.
Observando los múltiples beneficios obtenidos con el consumo del zumo de granada, creo conveniente que cada persona en particular debe habituarse al consumo de esta fruta tan deliciosa.
Comentarios
Publicar un comentario